Mudanzas de Málaga a Islas Canarias

Mudanzas de Málaga a Islas Canarias

Mudanzas desde Málaga para las Islas Canarias a precios altamente competitivos, mudanzas en contenedores maritimos y camión directo y exclusivo y también mudanzas compartidas en grupaje o servicio de contenedor exclusivo de 20 o 40 pies, para su mudanza y también para su coche o moto.

Encontrar empresas de mudanzas de Málaga a Islas Canarias, a buen precio, con rapidez y que garantice la seguridad de tu mobiliario, puede resultar un poco difícil.

Por suerte, has encontrado Mudanzas Internacionales Europa (http://www.mudanzasinternacionales.eu/ ), empresa de mudanzas con más de 20 años de experiencia en el ramo.

La oferta de mudanzas de Malaga a Islas Canarias, no es muy grande, pero solo necesitas una que te dé la tranquilidad que necesitas para mudar tus pertenencias a tu nuevo piso en las Islas Canarias.

Servicios de mudanzas de Málaga a Islas Canarias

Haz de tu mudanza a las Islas Canarias, una experiencia de felicidad y tranquilidad. Deja que expertos en el ramo se hagan cargo de transportar tus muebles a tu nueva casa en estas islas paradisiacas.

Sabemos que tu mobiliario no solo son objetos, son mobiliario lleno de recuerdos, sentimientos, incluso herencia familiar o compras preciadas para ti.

Por ello, las tratamos con el cuidado que se merecen y te ofrecemos los siguientes servicios para cuidar de ellas.

Grúa monta muebles

Si tu actual piso en Málaga está en apartamentos altos, o en la parte alta de tu casa, no te arriesgues a bajarlos tú solo o con ayuda de tus amigos.

Deja que un grupo de personal cualificado se encargue de bajarlas con ayuda de una grúa monta muebles. Contrata este servicio desde 40 euros.

Desmontaje y montaje de mobiliario

Despreocúpate de desmontar los muebles que lo requieran, y de volver a montarlos en tu nueva casa en Islas Canarias.

El personal de Mudanzas Internacionales puede hacerlo por ti; contrata este servicio desde 20 euros.

Embalaje

Ya sea la vajilla que te heredó tu abuelita, o una escultura posmodernista que acabas de adquirir.

Puedes embalar los objetos que lo requieran, para asegurar su integridad durante la mudanza a tu nuevo hogar en las Islas Canarias. Contrata este servicio desde 1,50 euros.

Carga y descarga del camión

Un grupo de profesionales en mudanzas se ocupará de cargar y descargar tus pertenencias para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Gestión de permisos municipales de estacionamiento de origen y destino en todos los países de la Unión Europea.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Solicita gratis tu presupuesto y sin ningún compromiso, para mudanzas de Málaga a Islas Canarias lo único que puede pasar, es que te lleves una sorpresa por los buenos precios que ofrecemos.

Solo debes registrar tu actual domicilio en Málaga e indicar el lugar de llegada en Islas Canarias; ¡pronto recibirás tu presupuesto gratis!

Servicios extras para facilitar tus mudanzas

Y para que tu mudanza sea una experiencia completa de tranquilidad, también puedes contratar servicios extras para que no te preocupes por nada.

Por ejemplo, ayuda para colgar cuadros, cortinas, u otras cosas que necesites. Ayudarte a distribuir tu mobiliario y colocarlo en el lugar que le asignes en tu nuevo piso en las Islas Canarias.

Incluso puedes solicitar el servicio de guardamuebles a corta o larga duración, si así lo requieres durante tu mudanza.

Contrata profesionales de mudanzas y haz de tu cambio de residencia, una experiencia de tranquilidad y felicidad http://www.mudanzasinternacionales.eu/

 

 

Pedir Presupuesto

 

 

Mudanzas de Málaga a Islas Canarias