Mudanzas a Londres – London

MUDANZAS A LONDRES

camion de mudanzasSi estas pensando en mudarte a Londres, este realmente será un cambio radical en tu estilo de vida, ya que vas a incursionar en una cultura totalmente distinta, empezando por el idioma, otras costumbres y además que el costo de vida en esta ciudad es elevado, pero si te vas a mudar por motivos de trabajo, en buena hora, Londres es una de la ciudad más modernas del mundo y en ella se da mucho comercio y nuevas tecnologías, además que es una ciudad con un legado histórico importante y en él la cultura, el arte y otros disciplinas brillan por sí misma, esto desde que llegas la ciudad lo puedes apreciar en la estructura de la ciudad.
Pero para mudarte a Londres, no solo va a bastar con que empaques tus cosas y hagas todos los tramite de mudanza que desde ya te diremos que nosotros nos vamos a encargar de eso, deje ese tema en manos de verdaderos profesionales y a precios accesibles para tu economía, bien entonces el tema de la mudanza a Londres ya lo tienes solucionado, nosotros nos encargaremos de eso, pero además de esto para mudarte a Londres debes realizar una serie de trámites que nosotros te vamos a mencionar a continuación.
Lo primero será renovar tu DNI, el Pasaporte y el carnet de conducir, aunque parezca difícil de creer, muchas personas se mudan a otro país y vienen con sus documentos a punto de caducar, esto es un grave error, otra cosa que es indispensable es solicitar el National Insurance Number (NIN) esto es algo que te va facilitar mucho las cosas en los temas labores en el Reino Unido, si conoces alguien en London – UK y te puede sacar una cita antes de tu llegada, eso será muy bueno para ti.
Otra cosa importante es que si te mudas y aun no tuvieras trabajo, tienes que llevar suficiente dinero como para 2 meses sin problemas, si te vas con trabajo seguro lleva también dinero para los primeros días por lo que pueda pasar, además para los gastos de la instalación, recuerda que la vida en Londres es muy cara, allí cuesta vivir entre £600-£700 libras al mes, por lo que entre £1500 y £2000 serían recomendables llevar de antemano.
Otros documentos importantes es tener a la mano tu certificado de antecedentes penales, este es muy necesario pedirlo antes de emigrar, no vaya a ser que te lo pidan estando en Londres y vas a perder tiempo y hasta la oferta de empleo por no tenerlo en ese momento.
Lleva todos tus certificados de estudios, de curso y titulaciones oficiales traducidas al ingles, ya que hay trámites que necesitan muchos papeles, traducciones juradas, etc. no lo dejes para el último momento.
También es necesario tengas tu tarjeta sanitaria europea, es importante tener todo cubierto por si te pasa algo en el Reino Unido – London, la tarjeta sanitaria te cubrirá durante un año.
Ahora ya estás listo para mudarte, déjenos llevarlo a su nuevo hogar, dejemos ayudarlo a ir hacia el camino a sus metas y sueños, nosotros nos encargaremos, es lo que sabemos hacer, mudanzas a Londres, usted solo preocúpese de sus trámites, seremos sus compañeros de viaje en este primer paso a su nueva aventura.

 

Mudanzas a Londres

MUDANZAS DESDE BARCELONA, MADRID, VALENCIA, MURCIA, SEVILLA Y DESDE TODA LA PENINSULA

Su mudanza para Londres – London a precios inmejorables.

Mudanzas España a Londres.